Decomisa PGR más de 20 mil dólares en carretera

Más de 20 mil dólares fueron decomisados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR a una pareja que circulaba por la carretera federal 2, de San Luis Río Colorado, Sonora a Mexicali, a bordo de un vehículo con placas de California.

Quienes fueron detenidos en este operativo efectuado el pasado jueves, circulaban a bordo de un automóvil Nissan, con placas de circulación 4DZS370, extranjeras, el cual fue detenido por los elementos de la Procuraduría General de la República adscritos a Mexicali, a la altura del kilómetro 65.

Los federales le pidieron al chofer del vehículo la documentación que comprobara la estancia legal del vehículo, pero dijeron que no la traían con sigo en ese momento. Cuando los elementos de la AIC detectaron un marcado nerviosismo en la pareja, decidieron revisar a fondo el vehículo.

Fue así como detectaron que dentro de una maleta transportaban un total de 20 mil 540 dólares, de los cuales no supieron explicar su pocedencia.

El dinero, el vehículo y los dos sospechosos fueron trasladados hasta la subsede de la Procuraduría General de la República en Mexicali, donde quedaron a disposición de la Agencia Séptima Investigadora de la Unidad de Investigación y Litigación en Mexicali.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.