Elementos de la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP) rescataron a un motociclista que accidentalmente cayó a un acantilado en la zona rural de Ensenada. Gracias a que logró llamar al 911, lograron ubicarlo y brindarle atención.

En operativo coordinado con la Policía Municipal y la Secretaría de Marina, los agentes del la PEP lograron el rescate de un acantilado ubicado entre el ejido Comundú y ejido Erendira al sur del municipio.

A las 13:29 horas del sábado se recibió el reporte sobre el accidente que acababa de tener Francisco Rodolfo González Robles, cayó a un acantilado cuando circulaba en su motocicleta fracturándose las dos piernas y un brazo, mencionando no haber acceso terrestre y poco tiempo para poder rescatarlo, ya que la marea estaba subiendo poco a poco.

Al tener conocimiento del reporte los elementos de la PEP se coordinaron con la Policía Municipal (DSPM) y Secretaría de Marina quienes despliegan el operativo y detectan al sujeto de nombre Francisco Rodolfo González Robles quien se encontraba bien de salud pero manifestaba dolores de cadera y piernas.

Aproximadamente a las 18:30 horas, el helicóptero de la PEP desciende en la Base Aérea Militar No. 3 de la ciudad de Ensenada con el paciente abordo para ser entregado a personal de servicios médicos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.