Por haberse robado un vehículo con lujo de violencia y haberle causado daños al chocar contra una patrulla en su intento de huir, Julio César Chávez Bravo tendrá que pasar 6 años 3 meses en prisión y pagar varios miles de pesos, de acuerdo a la sentencia que recibió tras el delito que cometió en 18 julio del 2017.

Los hechos se registraron hace casi dos años, cuando el ahora sentenciado cerca de las 11:00 horas forcejeó con un ciudadano, en el estacionamiento de una ferretería ubicada en las inmediaciones de la colonia González Ortega, por el Corredor Industrial Palaco, despojándolo de su pick up Mazda, azul, modelo 1989, con placas fronterizas, en el que escapó.

Gracias a que estos hechos fueron denunciados al teléfono de emergencias por testigos, agentes de la Policía Municipal lograron ubicar al robacarros a unas cuadras de los hechos y le ordenaron que se detuviera. Sin embargo, Chávez Bravo en lugar de entregarse, intentó evadir la justicia, chocando una patrulla de la corporación preventiva con el pick up que acababa de robar.

Luego de varios meses de proceso, el pasado 15 de mayo se determinó la sentencia de 6 años 3 meses para Julio César, así como una multa de 37 mil 820 pesos, y el pago de 50 mil 253 pesos por concepto de reparación del daño. Cabe mencionar que se le negó al hoy sentenciado algún beneficio de libertad previa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.