Mexicali, Baja California.- El cadáver de un hombre joven, esposado y con impactos de arma de fuego, fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia Carranza, al oriente de la zona urbana de esta ciudad.

Personas que pasaban por la prolongación de la calle Río San Francisco, la que conecta dicha colonia con el corredor industrial Palaco, reportaron pasadas las 08:30 horas que al transitar por esta ruta habían notado la presencia del cadáver de un hombre que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.

De inmediato reportaron la ubicación al teléfono 911 y momentos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y pidieron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo de la escena del incidente.

Según información preliminar, policías han reportado que el hasta ahora desconocido presentaba dos impactos de bala en la espalda y otros dos en la cabeza. Se encontraba tirado boca abajo y con las manos aseguradas con unas esposas.

Peritos buscan en estos momentos evidencias que pudieran servir para identificar el cadáver y ayudar en las investigaciones relacionadas con este nuevo homicidio.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.