MEXICALI. Un taxista fue asesinado a tiros las primeras horas de este domingo, en plena zona hotelera, por un hombre que después de haber cometido el crimen, se dio a la fuga. La escena del incidente donde ocurrieron los hechos permaneció acordonada hasta esta misma mañana, por lo que cientos de personas que pasaban por el lugar -automovilistas y peatones- pudieron observarla mientras era analizada por autoridades.

La víctima de estos hechos ocurridos pasadas las 3:00 de la mañana, fue identificada omo Juan Carlos Osuna Orozco, de 25 años de edad. Fue su esposa quien lo reconoció al llegar al lugar de los hechos ante investigadores de la Fiscalía General del Estado, luego de haber sido avisada del ataque registrado justo frente al bar Botanik localizado en el blevar Benito Juárez, a la altura de la calle Paseo del Roble, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Pinos.

La víctima del ataque conducía un Nissan March, taxi 0134 de la línea Taxi Libre, cuando se detuvo al parecer a ofrecer un servicio a un hombre que se encontraba parado en la vía pública. Por razones desconocidas el supuesto cliente y el taxista comenzaron a discutir, hasta que el desconocido sacó un arma de fuego de entre sus ropas.

Testigos dijeron que el taxista salió corriendo pero fue alcanzado por las balas del homicida, quien le dio alcance cuando estaba ya herido en el suelo y le disparó otra vez en la cabeza, para luego escapar.

Minutos después llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja al lugar. Estos últimos se limitaron a confirmar que la persona carecía ya de signos vitales.

En el lugar autoridades encontraron tres casquillos calibre 9 milímetros disparados con un arma tipo escuadra.

El área fue acordonada y se presentaron al sitio elementos del Ejército, Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía estatal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.