Guillermo, acusado de matar a su padre e intentar quemar a su madre, seguirá en la cárcelluego que la Fiscalía Regional de Mexicali logró vincularlo a proceso por los delitos de homicidio calificado por parentesco y homicidio calificado en grado de tentativa en hechos registrados en el Valle de Mexicali.

El incidente ocurrió el pasado domingo 10 de noviembre cuando se reportó un caso de violencia doméstica en un domicilio ubicado en el ejido Tabasco, por lo que, al llegar agentes preventivos, observaron a una persona agresiva que intentaba quemar a una mujer con una mina de gas.

Al entrevistar a la víctima, dijo ser madre del ahora imputado, mencionando que su esposo se encontraba lesionado dentro del domicilio como consecuencia de unos golpes que le había propinado su mismo hijo.

Al revisar a Guillermo Salinas González de 86 años, se comprobó que no presentaba signos vitales a simple vista se le observaban golpes contundentes en el área de la cara y cabeza, que le causaron la muerte.

Por lo anterior, Guillermo “N” fue vinculado a proceso, además el Juez concedió un plazo de seis meses de plazo para fortalecer la carpeta de investigación, permaneciendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.