A Jesús Emilio le pareció buena la oportunidad de llevarse un auto ajeno al ver que su dueño le había dejado las llaves puestas. Estos hechos ocurrieron a las 09:00 horas de hoy en la avenida Obras Públicas de la colonia Hidalgo, en Mexicali. El vehículo usado como taxi, fue localizado gracias al monitoreo satelital con el que cuenta.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte relacionado con un robo de vehículo que recién se había registrado en este sitio, por lo que acudieron a entrevistarse con el dueño original del automóvil recién hurtado, un Toyota Yaris, rojo, modelo 2007, con placas fronterizas.

Mientras que recababan más información de los hechos, agentes preventivos que patrullaban en la ciudad, al escuchar los datos del automóvil robado, se dieron cuenta que la unidad en cuestión iba circulando por las calles de la colonia Granjas Virreyes. De inmediato le hicieron la parada al conductor, quien se identificó como Jesús Emilio, alias “Cruz”, quien dijo que el automóvil era de un amigo.

Luego de varias contradicciones, reportaron los policías, el chofer reconoció que el automóvil se lo acababa de robar, pues se lo había encontrado estacionado y con las llaves puestas sin embargo, no contaba con que la señal de GPS de dicho vehículo, le permitiría a los agentes dar con él en minutos.

Desde la esquina de las calles Río Danubio y Ahualulco, el vehículo y su conductor fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Municipal, que posteriormente envió el caso a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos Poniente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.