Tras el paradero de los dos jóvenes desaparecidos desde el lunes pasado en Mexicali, esta mañana detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron un cateo en una propiedad ubicada en el ejido Islas Agrarias “A”. Manchas de sangre, unos cargadores para arma de fuego y un tigre de 4 meses de edad, fue parte de lo encontrado en el lugar, elementos que son ahora analizados por especialistas.

Fuentes de la corporación confirmaron lo anterior, aunque aclararon que hasta este momento se desconoce si las manchas hemáticas tienen o no relación con los jóvenes desaparecidos. Es un análisis científico que apenas se realizará y del cual se espera tener resultados en las próximas horas.

En tanto, el tigre cachorro fue asegurado y quedó a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, dentro de un espacio del Bosque y Zoológico de la ciudad.

Un juez autorizó a elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales de la PGJE dicho cateo, en esta propiedad usada como jardín de eventos, debido a que en este domicilio se ubicó el automóvil de uno de los jóvenes desaparecidos, antes de que fuera siniestrado, según los registros satelitales.

Las investigaciones se han desarrollado en medio del mayor sigilo, mientras que familiares comenzaron a realizar acciones de búsqueda de los dos jóvenes, entregando volantes en diversos puntos de la ciudad, a la población en general.

La Procuraduría estatal ha insistido en su llamado a la sociedad en general que de saber algo respecto a este caso, lo den a conocer  al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas: (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911 de emergencias o 089 de denuncia anónima.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.