Encerrados y ante el juzgado correspondiente ya se encuentran tres hombres que, armados con una pistola entraron a asaltar durante la tarde una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento San Marcos. La Policía Municipal les aseguró el arma con la que amenazaron a empleados y clientes, y el vehículo en el que intentaron huir.

Los hechos se registraron este fin de semana en el negocio localizado en la esquina de las calles Paseo de San Marcos y De la Laguna, en la comunidad ubicada al poniente de la ciudad. A las 18:56 horas llegó el reporte al 911 de un robo con violencia registrado en la tienda Oxxo de este sitio, por lo que agentes de la zona se acercaron de inmediato.

Cuando la patrulla llegaba al sitio, una de las empleadas del lugar salió a toda prisa y les señaló el rumbo hacia el que habían escapado los ladrones, a bordo de un automóvil Dodge Attitude, blanco, modelo 2017.

Los agentes a toda prisa emprendieron su búsqueda, hasta que dieron con un vehículo con las mismas características, a unas cuadras del lugar. Los policías hicieron la parada al chofer y éste decidió frenar su trayecto.

Aunque al principio los ocupantes del vehículo intentaron ocultar su nerviosismo, cuando se les pidió que bajaran del vehículo no pudieron ocultarlo más. Tampoco la pistola calibre .22 que uno de ellos traía fajada a la cintura, dentro de la cual había catorce tiros útiles del mismo calibre.

Los detenidos en esta acción fueron identificados como Alejandro, de 33 años de edad; Jesús Francisco, de 43, y Francisco Manuel, de 24.

Dentro del vehículo en el que intentaron escapar, los patrulleros encontraron 630 pesos, producto al parecer, del robo que recién se había cometido.

Luego de leerle sus derechos constitucionales, los ahora imputados fueron llevados a las instalaciones policiacas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.