Dos jóvenes tendrán que responder por sus actos ante la justicia, luego de ser detenidos la tarde de ayer por la Policía Municipal minutos después de haberle robado su automóvil a una mujer, con lujo de violencia, en la colonia Robledo.

Los ahora presos fueron identificados como Miguel Ángel y Luis Héctor, de 21 y 26 años de edad, respectivamente, quienes amenazaron con una “punta” a la propietaria de un automóvil Toyota Camry, modelo 1993, para obligarla a descender del mismo, según reportó la afectada, en la esquina de las calles Guamúchil y Abeto, de la colonia ubicada al sureste de la ciudad.

La mujer reportó de inmediato el atraco del cual había sido objeto al teléfono 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte. Se entrevistaron con la afectada, quien les informó a detalle lo que le acababa de pasar. Los uniformados pasaron el dato a las estaciones de la zona, quienes comenzaron a buscar en el rumbo el vehículo en cuestión.

Fue así que minutos después policías detectaron el Toyota recién robado cuando circulaba por la avenida Mauto y la calle Piñón, de la misma colonia. Encendieron los códigos de la patrulla, ordenándole al conductor detener su marcha.

Sin oponer resistencia ambos jóvenes decidieron entregarse. Los agentes les colocaron sendas esposas, mientras les mencionaban sus derechos constitucionales. Ambos fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.