Valle de Mexicali. Salieron corriendo los gatilleros que esta madrugada fueron sorprendidos por las autoridades en el Valle de Mexicali, dejando abandonadas dos armas de fuego, así como el vehículo en el que viajaban.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali(DSPM) reportó que en el marco de la aplicación del operativo Valle Seguro se aseguraron un arma larga tipo fusil, una pistola 9mm y un vehículo, en un despliegue de vigilancia coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en las inmediaciones del ejido Toluca en la zona sur del Valle de Mexicali.

Durante la madrugada de este martes, los agentes de policía municipal realizaron un operativo en conjunto con elementos de Sedena en la colonia Benito Juárez Ramal #37 cuando observaron un vehículo tipo Cherokee color dorado mismo que fue abandonado por sus ocupantes, al ser intervenido por las fuerzas del orden, se percataron que al interior transportaban armas de fuego.

Policías y soldados peinaron la zona en busca de los ocupantes del vehículo en cuestión, quienes huyeron despavoridos al verse descubiertos, pero no lograron dar con su paradero.

Al revisar el interior de la Cherokee, fueron localizadas en su interior un arma de fuego tipo fusil de color negro, calibre 7.62mm con un cargador abastecido con 35 cartuchos útiles del mismo calibre, además de un arma corta tipo pistola calibre 9mm de color negro, con cargador y 13 cartuchos útiles.

El armamento fue asegurado al igual que el vehículo para ser puestos a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de las averiguaciones correspondientes.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.