Después de una intensa jornada de trabajo en el Hospital Materno Infantil de Mexicali, ubicado en la llamada Ciudad Salud, once trabajadores del área de Enfermería se encontraron este lunes con la noticia de que habían sido víctimas de robo. Desconocidos les robaron la batería de sus vehículos en pleno día.

El hallazgo se dio a las 15:00 horas, cuando los trabajadores de la salud salieron de su turno y se preparaban para retirarse a sus respectivas casas, para lo cual se dirigieron a pie al estacionamiento particular donde cada día dejan sus vehículos estacionados, bajo el resguardo de personal de la empresa de seguridad privada VAPE Seguridad y Custodia.

El robo en sus distintas modalidades, es uno de los delitos que más se comete en Mexicali.

Sin embargo uno a uno los trabajadores de la salud se fueron dando cuenta que sus automóviles no encendían y que además carecían de energía eléctrica, por lo que al abrir los cofres se percataron que los respectivos acumuladores ya no estaban.

De inmediato acudieron a pedirle cuentas a los guardias de seguridad que se encontraban supuestamente vigilando el estacionamiento en cuestión, el cual se ubica a unos pasos del nosocomio. Los vigilantes dijeron que no descuidaron la vigilancia del sitio salvo por unos minutos en los que dieron un recorrido por el perímetro el hospital, momento que al parecer fue aprovechado por los ladrones para robarse las baterías.

Los afectados reportaron lo que había sucedido al 911 y en minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron datos en el lugar, a manera de pre denuncia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.