Mexicali, Baja California.- Cuatro jóvenes que quisieron hacer justicia por mano propia, “levantar” a un residente del poblado Ciudad Morelos, del Valle de Mexicali, a quien le achacan varios robos, ahora tendrán que responder ante las autoridades por el delito deprivación ilegal de la libertad.

Los ahora presos fueron sorprendidos cuando llevaban detenida a su víctima a bordo de una vagoneta Ford Freestar, blanca, con placas de Arizona.

Elementos de la Policía Municipal que transitaban por la avenida Hipólito Rentería, a la altura de la calle Francisco López, fueron interceptados por una señora que viajaba en una vagoneta, que les advirtió que un grupo de sujetos se habían llevado por la fuerza a su hijo hacía unos minutos, y les señaló el rumbo que habían tomado.

Los agentes de la corporación preventiva comenzaron a buscar en la zona a los responsables de este “levantón”, localizándolos en circulación a unas cuadras de distancia.

Fue así como los agentes detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús, Bryan y Diego, de 18 años de edad, quienes iban acompañados además por Juan Carlos, de 23, quienes traían retenido por la fuerza a quien señalaban como un ladrón que tenía azolados a los residentes de la comunidad.

Los detenidos fueron trasladados a la Sub Comandancia para los trámites legales correspondientes y puestos a disposición de la autoridad competente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.