Por atacar a su esposa y a su cuñado con un cuchillo, en un pleito de familia que se salió de control, un residente de la colonia Fundadores fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la tarde de ayer.

Los hechos se registraron a las 19:45 horas en la avenida Jesús Arias, de la comunidad localizada al poniente de la ciudad, desde donde se reportó al teléfono 911 que había una persona violenta que se encontraba agrediendo verbal y físicamente a la familia.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien señaló que hacía unos minutos su cuñado, Juan Carlos, de 22 años de edad, había comenzado a agredir físicamente a su hermana y, cuando intervino para que se detuviera, también comenzó a agredirlo a él, lesionándole con un cuchillo.

Los policías ingresaron entonces al domicilio y aseguraron al señalado, quien decidió entregarse sin oponer resistencia. Luego fue trasladado hasta las instalaciones de la corporación policíaca, donde fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, el cuñado fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad, por su propia familia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.