Mexicali, Baja California.- Agentes estatales detuvieron al vecino y principal sospechoso de agredir y causar destrozos en la vivienda de Yajaira, mujer operadora de un servicio UBER, a quien se le acusa ahora de  al menos cinco delitos, por los cuales deberá responder ante las autoridades.

El hoy asegurado fue identificado como Mario Luis “N”, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Lomas Altas, justo a un lado de la casa de la afectada.

Según se informó, los hechos se registraron cinco días atrás, el 18 de septiembre, cuando la mujer fue atacada sexualmente por un sujeto quien además de agredirla y robarle pertenencias entre las que estaba su vehículo, le prendió fuego al domicilio de la propia afectada. Afortunadamente ella logró pedir ayuda y salvar su vida.

El agresor, quien luego fue identificado por la propia lesionada como su vecino, aprovechó que ella llegó cansada de trabajar, para abordarla.

Este jueves fuentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación confirmaron la detención de Mario Luis, quien contaba ya con una orden de aprehensión por los delitos de violación, robo calificado a casa habitación, robo de vehículo, homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena por incendio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.