Mediante procedimiento abreviado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, logró sentencias condenatorias de 7 años de prisión en contra de dos imputados.

En primer término, durante la audiencia el agente del Ministerio Público consiguió la acumulación de causas penales en contra de Francisco Reyes Álvarez, dos por el delito de robo equiparado de vehículo, en la modalidad de uso y robo con violencia en grado de tentativa.

Durante el procedimiento abreviado, el imputado aceptó su participación en los ilícitos anteriores, por lo que se obtuvo una sentencia de 7 años y un mes de prisión, así como una multa de 254 días.

Cabe señalar que Pedro Francisco no alcanza a obtener el beneficio libertario, por lo que deberá compurgar la pena impuesta privado de su libertad.

Por otro lado, Brayan García Arellano fue sentenciado por medio de un juicio abreviado a 7 años, un mes y 15 días de prisión por el delito de robo de vehículos con violencia.

Los hechos que se le imputan se registraron el 15 de abril del 2018, por las inmediaciones del fraccionamiento Villa Residencial Prado, en donde el sentenciado en compañía de dos sujetos con lujo de violencia se apoderaron de una camioneta marca Explorer, color blanco, con placas de circulación del estado de California.

Asimismo, le fue negado cualquier beneficio de libertad, debido a que cuenta con un amplio historial delictivo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.