Dos hombres desconocidos abrieron fuego contra un tercero cuando éste iba saliendo de comerse unos tacos de guisado ubicados por el bulevar Lázaro Cárdenas, el mediodía de este martes. Los responsables del crimen lograron escapar.

Los responsables del homicidio que ocurrió a plena luz del día, en uno de los cruceros más transitados de la zona oriente de la ciudad, lograron darse a la fuga y hasta esta medianoche se desconoce tanto su identidad como su paradero.

Fue poco antes de las 12:30 horas cuando comenzaron a llegar reportes telefónicos al número de emergencias 911, para informar que un hombre se encontraba herido de gravedad afuera de los tacos de guisado El Pariente, localizados a un costado de la ferretería Proconsa, de Lázaro Cárdenas casi esquina con calle Cuarta.

Cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio, se percataron que en efecto, en el suelo, junto a un automóvil estacionado, se hallaba una persona tirada, ya sin signos vitales y con varias heridas en el cuerpo, producidas por disparos de arma de fuego.

Testigos indicaron que momentos atrás, dos sujetos habían interceptado al hoy occiso, cuando éste salía caminando del negocio de tacos, y le habían propinado varios disparos cuando la víctima se aprestaba a subir a su automóvil.

Luego, los asesinos abordaron un automóvil Ford Figo, gris, sin placas de circulación puestas, en el que se dieron a la fuga por el bulevar Lázaro Cárdenas hacia el oriente.

Aunque se informó de este incidente vía radio a las unidades patrulla que se encontraban en servicio en ese momento, los responsables del crimen lograron darse a a fuga.

Investigadores de la Agencia Estatal se hicieron cargo de la escena del incidente, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, recabaron evidencia en el lugar, para que después elementos del Servicio Médico Forense recogiera el cuerpo para trasladarlo hasta sus instalaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.