El subjefe de la Policía Municipal de Tijuana, José Antonio Juvera Ponce murió al ser emboscado por el integrante de una célula del Cártel Arellano Félix. Los hechos se dieron alas 02:30 horas de este lunes en el bulevar Federico Benítez, vialidad nombrada en memoria de quien fuera director de la Policía de Tijuana y que también fuera asesinado a tiros, pero hace 23 años.

El uniformado fue emboscado cuando circulaba con otro agente de la misma corporación por el bulevar Federico Benítez, a la altura de los edificios de Infonavit la Mesa, cuando pararon un vehículo por transitar a exceso de velocidad.

Pero cuando el subjefe y su acompañante se acercó al vehículo fue recibido a tiros por uno de sus ocupantes, quien resultó ser Daniel Aranda, alias “El Roy”, identificado como un delincuente perteneciente a la agrupación criminal mencionada.

En el lugar murió al instante Juvera Ponce, mientras que su acompañante quedó herido de gravedad. Policías que ya se acercaban al apoyo comenzaron a perseguir a “El Roy”, quien se parapetó dentro de un taller mecánico donde fue abatido a tiros por los policías.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.