Les importó muy poco que un domicilio estuviera habitado para meterse a robar. Tres sujetos aprovecharon la noche para irrumpir en una vivienda ubicada en esta comunidad ubicada al este de la ciudad para robar a sus habitantes, pensando en que no serían denunciados.

Sin embargo, una llamada oportuna al teléfono 911 de emergencias, alertó a los elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el área sobre lo que sucedía, por lo que consiguieron atrapara a los responsables de este robo domiciliario en proceso.

Los detenidos fueron identificados como Cristian Guadalupe “N” de 33 años de edad; Carlos Enrique “N” de 24 años, y Francisco “N” de 32.

Los hechos se registraron a las 22:45 horas en una casa ubicada en la esquina de la avenida Plan de Guadalupe y la calzada Gómez Morín,  del fraccionamiento El Lienzo, cuando se activó la alerta de un robo domiciliario en proceso.

Policías municipales llegaron al sitio y se encontraron con un hombre que les hacía señas afuera de un domicilio. El ciudadano dijo que minutos atrás estaba él y su familia dentro de su casa cuando llegaron tres sujetos y con amenazas les indicaron que se trataba de un robo y que no opusieran resistencia.

De inmediato los agentes entraron a la vivienda y ahí se encontraron a varias personas ajenas al lugar, quienes cuando se vieron descubiertas salieron huyendo por la parte trasera.

Los agentes municipales, ya con refuerzos preparados, comenzaron a perseguir a los ladrones, logrando atraparlos luego de una persecución entre los domicilios del rumbo, a la altura de la avenida Plan de Acatempan y la calle Portes Gil.

En el lugar fue asegurado también una vagoneta Jeep Cherokee, color gris, placas de circulación A15NRV8, a bordo de la cual arribaron los ladrones a la vivienda, quienes finalmente fueron presentados ante la autoridad correspondiente, para las investigaciones adherentes al caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.