A unas cuadras de la Cruz Roja, un hombre murió en plena calle, al parecer víctima de las altas temperaturas, la tarde de este viernes, uno de los más calurosos que se han registrado este año en Mexicali.

La víctima del calor que alcanzó en su máximo momento los 49ºC en la capital de Baja California, seguía hasta esta noche sin ser identificada, aunque por la vestimenta que llevaba puesta, se presume que se trataba de alguien que vivía en la vía pública.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando vecinos de la calle Cuatrociénegas y callejón Monclova, del Ex Ejido Coahuila, reportaron al teléfono 911, que una persona se encontraba inconsciente en la banqueta.

Después de diez minutos de espera, los ciudadanos volvieron a marcar al número de emergencias, pero fue hasta después de 45 minutos que arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron más que confirmar que la persona ya había fallecido.

Cabe mencionar que la clínica oriente de la Cruz Roja se encuentra a seis cuadras del lugar donde cayó él desconocido inconsciente, mismo que pereciera posteriormente.

Personal del Servicio Médico Forense acudieron al sitio y lo trasladaron hasta sus instalaciones ubicadas en esta capital. Será hasta mañana cuando se le practique la autopsia para confirmar las causas de su muerte.

El pasado 13 de julio, un cuidador de autos falleció de manera similar, en el Centro Histórico de Mexicali, al desplomarse, según reportaron compañeros suyos, tras una pesada jornada de trabajo sometido a las altas temperaturas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.