CIUDAD GUADALUPE VICTORIA. Dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales, luego de intentar escapar de una sanción administrativa, para lo cual golpearon a un agente y dañaron una patrulla. Ahora tendrán que pagar por lo que causaron.

Dentro de las acciones del operativo Valle Seguro implementado por la Policía Municipal, fueron detenidos Jesús Salvador “N”, de 18 años de edad, y Miguel “N”, de 26, acusados del delito de ultrajes a la autoridad, tras protagonizar una persecución en la que resultó lesionado un agente y dañada la unidad patrulla.

En hechos registrados en las primeras horas de este martes, agentes municipales adscritos a la vigilancia de la Zona Sur del Valle de Mexicali intervinieron un vehículo en calles de la colonia Del Sol, en esta comunidad.

Los dos jóvenes que se encontraban junto a la unidad sedán Toyota Corolla 1993, color blanco, al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, causándole lesiones al agente de policía y daños a la patrulla.

De inmediato se inició una persecución que se prolongó un par de calles. Con el manejo táctico de la unidad patrulla, fueron alcanzados, cerrándoles el paso para finalmente ser detenidos. Los tripulantes fueron asegurados por los delitos de daños, lesiones y ultrajes a la autoridad, por lo que fueron trasladados a la comandancia en Guadalupe Victoria.

El agente lesionado fue atendido por una lesión en el hombro izquierdo, la cual no fue de gravedad, mientras que la unidad patrulla sufrió daños en la puerta delantera del lado izquierdo. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle trámite a los aspectos legales correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.