Guillermo, de 36 años, fue detenido anoche acusado de matar a golpes a su padre e intentar prenderle fuego a su propia madre, en el ejido Tabasco, del Valle de Mexicali. Policías municipales tuvieron que utilizar la fuerza para someterlo.

El arresto de este hombre se reportó a las 22:09 horas, según el reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Policías atendieron un caso de violencia doméstica que se registraba en una casa ubicada por la zona conocida como El Barranco, de esta comunidad rural.

Cuando llegaron confirmaron que en el sitio se encontraba una persona violenta. Se trataba de Guillermo, quien en ese momento manipulaba una “minita” de gas, la cual intentaba encender para quemar a su madre, una mujer de 56 años de edad.

Los policías le ordenaron que se entregara, pero en lugar de atender los comandos de los uniformados, siguió  con su intento, por lo que los patrulleros tuvieron que someterlo por la fuerza y esposarlo.

Una vez asegurado, su madre lo identificó y dijo que momentos antes el ahora detenido había atacado a golpes a su propio padre, el señor Guillermo Salinas González, de 86 años, quien al parecer se encontraba sin vida.

Los policías municipales comenzaron a recorrer la vivienda y encontraron sobre la cama el cuerpo del señor en cuestión, el cual mostraba diversos golpes en el rostro y el resto de la cabeza.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio y confirmaron que el octogenario ya no presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El sospechoso del homicidio fue trasladado hasta las instalaciones de la DSPM, donde después fue entregado a las autoridades que se harían cargo del proceso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.