Carbonizado, el cuerpo de un hombre hasta este momento no identificado, fue localizado esta tarde en las inmediaciones de la Ladrillera Campestre, en la zona sur de Mexicali. Los restos humanos se hallaron bajo unos neumáticos a los que se les prendió fuego, junto a un automóvil también incendiado.

El reporte de este incidente llegó poco antes de las 13:00 horas a la central de emergencia, cuando vecinos de dicha zona ubicada a espaldas del fraccionamiento Misión del Ángel, reportaron que salía una densa columna de humo del lugar y que un automóvil estaba envuelto en llamas.

Bomberos acudieron al lugar y en pocos minutos procedieron a sofocar las llamas que emanaban del vehículo abandonado en medio de un lote baldío usado como basurero clandestino, cerca de la laguna Campestre. Fue entonces cuando vieron que dentro del mismo vehículo había un individuo debajo de unas llantas, el cual también se consumía en el fuego.

Al apagar el fuego confirmaron que el bulto correspondía a un ser humano, por lo que de inmediato reportaron los hechos vía radio a la central de emergencias, para que se apersonaran al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena del incidente.

Al cierre de esta publicación, peritos de la Fiscalía se encontraban en camino hacia el lugar, para recavar evidencias del sitio.

Personal del Servicio Médico Forense también aguardaban la recolección de pruebas para proceder a recoger el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.