Un niño de 12 años vivió un infierno al ser víctima de abuso por parte de su propia madre y su padrastro, quienes fueron descubiertos por testigos que denunciaron los hechos. Gracias a ello, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación lograron detener anoche a la pareja.

Derivado de la carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos Contra las Mujeres por Razón de Género, existía una denuncia por parte de un testigo quien presenció el pasado mes de octubre como en el domicilio de la pareja en la colonia Bellavista abusaban del menor.

La investigación refiere que en octubre pasado en el domicilio de la pareja en la colonia Bellavista el sujeto agredió sexualmente al menor quien es hijo biológico de su pareja sentimental.

La carpeta de investigación señala que la madre de la víctima no sólo se encontraba presente en el momento, sino incluso auxiliaba a su pareja sentimental sosteniendo a su hijo menor, quien cuenta con la discapacidad de ser sordomudo, por lo cual al tener las pruebas suficientes se otorgó la orden de aprehensión y se desplegó un operativo para lograr su captura.

Los elementos implementaron un operativo de captura y acudieron al domicilio para detener en la colonia Bellavista a Bruno Javier “N” y Karla Verónica “N” por delito de Violación Equiparada Agravada.

Por tal motivo pusieron en resguardo al menor, así como a su hermana mayor de 14 años, para su cuidado y atención.

La pareja fue puesta a disposición del Juez de Control y están a la espera de audiencia de formulación de imputación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.