MEXICALI. Intensa movilización policial se registró la tarde de este jueves cuando desconocidos dispararon contra un adolescente que caminaba por la avenida Lirios, de la colonia Alamitos, dándole muerte y dejando además a otra persona lesionada.

Como resultado del intenso despliegue policial, policías municipales lograron la detención de tres hombres presuntamente relacionados con estos hechos, así como el aseguramento de dos armas de fuego y un vehículo en el que al parecer escapaban, todo esto a dos cuadras de donde sucedió el incidente.

 

Fue poco después de la 1:00 de la tarde cuando se reportó a la central de emergencias que se habían registrado balazos en la avenida Lirios, entre las calles Manuel Acuña y Juan de Dios Peza, en la comunidad ubicada al noreste de la ciudad. Vecinos reportaban que había dos personas heridas de gravedad tiradas en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal llegaron en pocos minutos al lugar y consiguieron entrevistarse con testigos, quienes indicaron los rasgos físicos de tres personas que habían participado en el ataque armado, mismos que se habían escapado a bordo de una vagoneta blanca, de modelo reciente.

 Los agentes que respondieron de forma inicial a este evento, reportaron la información vía radiofrecuencia y fue gracia a ello que compañeros lograron detectar, a apenas dos cuadras de donde sucedió el hecho, un vehículo ciruclando a toda velocidad, con tres sujetos a bordo, cuyas características físicas coincidían con los agresores.

Por la Juan de Dios Peza, los agentes encontraron una Honda CRV, blanca, la cual acababa de ser abandonada por los hoy acusados de homicidio y lesiones.

En el área fueron localizadas, tiradas en la calle, las armas presuntamente utilizadas en este ataque, y a unos metros más fueron detenidos los supuestos participantes del mismo.

En tanto la escena del crimen fue acordonada y resguardada por agentes preventivos y soldados.

Quienes son los principales sospechosos del homicidio del joven fueron identificados como Ramón “N”, de 53 años de edad; José Ernesto “N”, de 46, y Alejandro “N”, de 40, mismos que fueron trasladados a la Comandancia de Policía, donde se concluyó la integración del informe policial, con el cual posteriormente fueron presentados ante la Fisclaía General del Estado, que daría inicio con las investigaciones correspondientes del caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.