Una famosa casa ubicada en el Kilómetro 43, donde se recibían y ocultaban vehículos robados en el Valle de Mexicali, fue cateada por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), donde detuvieron a un hombre y una mujer que ahora están acusados de robo de vehículo en su modalidad de uso y posesión.

Quienes resultaron detenidos en este operativo, fueron identificados como Jesús Alberto, de 29 años de edad, alias “El Shrek”, y María Luisa, de 32. A ellos se les aseguró un vehículo Honda Civic, gris, modelo 1999, sin placas, el cual contaba con reporte de robo en San Luis Río Colorado, Sonora, el pasado 31 de julio.

Según la información vertida por la PGJE, policías municipales de la vecina ciudad sonorense, traían en persecución a la pareja, que transitaban a bordo del vehículo recién robado, e intentaron burlarlos internándose a territorio bajacaliforniano, sin tomar en cuenta la coordinación que hay entre ambos territorios, por lo que la persecución siguió en la zona sur del Valle de Mexicali, ahora además con unidades policiacas adscritas a Mexicali.

Fue en un domicilio de Ciudad Guadalupe Victoria (Kilómetro 43) donde dieron alcance a los individuos que ya se habían metido a la casa en cuestión, por lo que los agentes rodearon la vivienda y solicitaron la orden correspondiente al juez.

Con la orden de cateo en mano, los policías entraron al domicilio y detuvieron a la pareja, además de que recuperaron el Honda recién robado. Todo el caso fue trasladado a la Unidad de Robo de Vehículos Oriente, para los trámites legales correspondientes.

Esta vivienda, de acuerdo a residentes de la zona e investigadores de robos, es conocida por ser la principal receptora de  vehículos robados en la zona y no es la primera vez que se catea.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.