Mexicali, Baja California.- Son varias líneas de investigación las que las autoridades estatales siguen en torno al homicidio de “El Kali”, propietario de las famosas Preparadas del 43, cuya muerte fuera descubierta la mañana de este martes en el poblado Ciudad guadalupe Victoria, lugar donde operaba el conocido negocio.

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Salas Sánchez, de 45 años de edad, fue localizado hace unas horas dentro de su domicilio, con signos de violencia, como si hubiera participado en una pelea. En una de sus manos tenía un cuchillo y cerca del cuerpo había un bat de béisbol ensangrentado, con el que se presume se cometió el homicidio.

Las Preparadas del 43 desde hace más de una década han llamado la atención de residentes del Valle de Mexicali y de la ciudad, quienes exclusivamente viajan a la comunidad ubicada a unos 45 minutos en automóvil, en el sur del Valle de Mexicali, para degustar la cerveza acompañada con clamato y salsas.

Aunque las investigaciones en torno al homicidio se realizan en total hermetismo, elementos de la Fiscalía General del Estado han indicado que no descartan un robo como el móvil de estos hechos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.