MEXICALI. Un niño de 3 años y una niña de dos años fueron ubicados en la vía pública en situación de vulnerabilidad, por lo que agentes municipales los recogieron, luego de que sus padres no fueron localizados.

Agentes de Policía Municipal adscritos a la Estación Robledo pusieron bajo resguardo a estos dos hermanitos víctimas de omisión de cuidados, luego de que se recibiera a través del número de emergencias 911 el reporte sobre su situación, en la colonia Huertas del Colorado.

Los policías, a su arribo, confirmaron que los hermanitos se encontraban sin el cuidado de ningún adulto y que carecían de las condiciones mínimas para protegerse del frío que en esa mañana hacía. El niño de 3 años señaló el domicilio que habitaban, donde la puerta exterior se encontraba abierta y tampoco fue posible encontrar a los padres, por lo que se inició con el protocolo de atención velando en todo momento por el derecho superior de la niñez.

Tanto el niño como la niña fueron puestos bajo protección por agentes de policía municipal además de integrar el incidente por la omisión de cuidados en contra de ambos hermanitos quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía Estatal para la integración de las averiguaciones correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.