El parque para fiestas que fuera cateado por la PGJE tras la pista de dos jóvenes mexicalenses desaparecidos hace ya 17 días, y donde se incautara un tigre cachorro, el pasado 23 de agosto, fue blanco de disparos armas de fuego la madrugada de hoy jueves.

El procurador de Justicia Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, confirmó este ataque del cual solamente se reportaron daños materiales, ya que a esa hora no había ninguna persona presente en el lugar.

Fue a las 03:30 horas de hoy cuando se recibieron reportes al teléfono 911 de emergencias, indicando que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego, al parecer de alto poder. Elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial del Estado acudieron a atender los avisos, confirmando que el inmueble atacado era el mismo que se había cateado en busca del paradero de José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, de 18 y 19 años, respectivamente.

En el lugar se encontraron al menos dos tipos de casquillos, por lo que se habla de por lo menos la utilización de un par de armas, de las cuales una de ellas es calibre 223. Los daños se registraron en las paredes del inmueble.

Pese a que se realizó la búsqueda de los atacantes, no se logró dar con ellos, por lo que el lugar se acordonó y se comenzó a trabajar en la escena del incidente. Esta mañana se dialogó con trabajadores del lugar y se estuvieron recabando evidencias del ataque, dijo Ramírez Amador.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de daño en propiedad ajena intencional. El Subprocurador definió que se trata de una investigación distinta a la que ya existe por la desaparición de los jóvenes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.