El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, dio arranque a los trabajos de construcción del comedor escolar en la Escuela Primaria “Enrique Corona”, ubicada en el ejido Pólvora de la Delegación Hechicera.

El Presidente Municipal señaló que desde que tomó las riendas del 22 Ayuntamiento, se comprometió a trabajar arduamente por la comunidad del Valle de Mexicali y con esa premisa fue que buscaron la eficiencia administrativa y operativa para cumplir las necesidades que por años hubo en la parte rural de Mexicali.

Dijo que para cumplir la promesa, gestionaron un millón 320 mil pesos provenientes del fondo FAIS 2019, y que gracias a la confianza de muchas personas en que sería una obra de gran impacto, pudieron acceder al programa para materializar el proyecto.

“Así que este inicio de obra es un testimonio que les debe recordar que sí se puede, que juntos podemos realizar proyectos de trascendencia y que en Mexicali ya tomamos la ruta de la ciudad y sociedad que queremos”, expresó.

Sánchez Vásquez manifestó su beneplácito porque en eta ocasión, son niños los que se benefician directamente, y son los pequeños quienes tendrán la oportunidad de inaugurar el comedor en los próximos meses y que en el futuro, habrá más niños podrán utilizarlo.

La directora del plantel educativo anfitrión, Martha Catalina Sández Castro, agradeció al Alcalde por la construcción del inmueble que permitirá que los niños tengan un lugar digno para ingerir sus alimentos.

Estuvieron presentes la Directora de la Escuela Primaria “Enrique Corona” Martha Catalina Sandez Castro; José Ángel López Urrea, Delegado de Hechicera; Ileana López Loya, presidenta del Comité de Obra Azul; la presidenta de la Colonia Pólvora, Gloria Vaca; José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Pública y un representante de los alumnos beneficiados.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.