Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desarticuló dos puntos de venta de droga en el puerto de San Felipe.

Lo anterior se concretó luego que se integraran las carpetas de investigación a través de la Fiscalía Especializada en atención a Narcomenudeo, con lo cual se obtuvieron las órdenes de cateo en dos domicilios ubicados como focos rojos de delincuencia en el puerto.

A las 20:49 horas de ayer miércoles inició el operativo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, en un domicilio ubicado sobre la Avenida Isla de Curazao.

En dicho lugar no se encontraron personas, pero en el domicilio fueron localizados ocho envoltorios de diversos tamaños con metanfetamina, así como nueve con heroína, además de una báscula gramera.

Posterior a esta revisión, el grupo táctico-operativo se trasladó a otro domicilio en la avenida Isla de Guinea, donde se presume se cometían actos ilícitos; en el interior se encontraron quince envoltorios con metanfetamina.

Ambos domicilios quedaron en resguardo de las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que en las últimas 48 horas se han realizado tres cateos en Mexicali en lugares señalados como puntos de venta y distribución de droga.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.