San Felipe, Baja California.- Por unos pesos, un menor de edad dejó a todo San Felipe sin servicios de emergencia, al robar el cableado de la antena repetidora que es utilizada por Bomberos y Cruz Roja para atender los reportes hechos por la comunidad.

Aunque el responsable, quien apenas tiene 14 años de edad, de este hurto fue detenido, los daños que ocasionó fueron cuantiosos.

Fue a las 12:00 de mediodía cuando se reportó a la Policía Municipal que la señal de la antena en cuestión ubicada en el Cerro del Machorro, se había ido, por lo que se requería que policías preventivos acudieran a revisar que todo estuviera bien.

Los agentes preventivos acudieron al sitio y fue en ese momento cuando vieron que un muchacho se encontraba desprendiendo cerca de quince metros del cableado usado en dicha antena. Esto era el motivo por el cual la señal se perdió de manera repentina.

Los policías vieron que el jovencito bajaba del cerro, por lo que le dieron alcance y lo aseguraron. Él dijo llamarse Ángel David “N”, de 14 años de edad, residente del poblado.

Dijo a los policías que pretendía vender el cableado en una recicladora de la zona, para ganarse algo de dinero, pero que no midió el daño que causó con estos hechos.

El menor fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía Municipal en este puerto.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.