Mexicali, Baja California.- Un hombre de 45 años de edad golpeó a un policía de Tránsito y le robó su patrulla en la que escapó hasta que, unos minutos después, fue detenido por agentes preventivos que interceptaron la unidad. Los motivos que tuvo el civil, no se han establecido al momento.

El detenido, de nombre Joel Nicolás “N”, es acusado de sorprender al agente municipal responsable de la patrulla T-160, inmovilizarlo y golpearlo, para luego irse en la unidad oficial.

Según lo narrado por el uniformado, él transitaba por la carretera a Tijuana, cuando a la altura de la colonia Pioneros de la Progreso, vio que en el carril de acotamiento había un automóvil estacionado. Se trataba de una vagoneta Mercury, afuera de la cual había una persona que echaba mecánica, por lo que el uniformado decidió detenerse a ver en qué podía ayudar.

Evidentemente el policía no cuidó de los protocolos, al grado de que, reconoció en el informe preliminar que el desconocido lo sorprendió  sujetándolo de ambas muñecas y después golpeándolo en el pecho.

Una ves aturdido el patrullero, el civil subió a la patrulla en cuestión, un automóvil Dodger Charger, modelo 2018, y huyó a toda prisa por la carretera hacha el este, adentrándose entre distintas vialidades.

Fue hasta el cruce de la calzada Río Nuevo con Héctor Terán, donde el advenedizo chofer de la patrulla fue interceptado por decenas de patrulleros ante quienes no le quedó de otra más que entregarse.

Ahora si, con todos los protocolos preventivos, los agentes retuvieron al improvisado y lo trasladaron hasta la Comandancia de Policía. La camioneta en la que originalmente circulaba, también fue remolcada.

No 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.