MEXICALI. Se les hizo fácil darse a la fuga, pero ya no son unos niños. Eduardo y Aarón, de 20 años de edad huyeron despavoridos luego de que el primero de ellos chocara el vehículo que conducía contra un domicilio del fraccionamiento Parajes de Oriente y atropellara a dos personas, a quienes dejó heridos. Un video en Facebook los hizo famosos por escapar, y la Policía Municipal remató su fama con el anuncio de que ya los habían atrapado.

Ambos jóvenes ahora son acusados del delito de ataque peligroso contra ciudadanos, daño en propiedad ajena y lo que resulte.

Esta tarde, vecinos del fraccionamiento ubicado al sureste de la ciudad compartieron en redes sociales el video en el que se mostraba a ambos jóvenes escapando a bordo de un automóvil Nissan Altima, negro, chocado de la parte de enfrente.

Momentos antes, estos mozalbetes habían increpado a otros automovilistas por la vía pública, a quienes amenazaron con un arma de fuego y un cuchillo, según reportaron los afectados.

“Calientes de sangre”, los jóvenes siguieron a los vecinos hasta que estos llegaron a su domicilio y fue cuando aprovecharon para atropellarlos y amenazarles además. Después escaparon a toda prisa… hasta donde les dio su auto, el cual los dejó tirados por la carretera estatal 2, a la altura de la Maseca.

Hasta ahí llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes ya habían sido advertidos del incidente y los pusieron bajo arresto.

Uno de los heridos, reportó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sufrió fractura en una de sus piernas y el otro quedó con laceraciones en un brazo, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.ra la detención de los agresores.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía para ser puestos a disposición por el delito de ataque peligroso, además de los daños causados al inmueble, investigación que integrara la Fiscalía Estatal e iniciar el proceso penal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.