Lo cierto es que la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda no sabe qué hacer con la cerveza que han asegurado sus inspectores, afirma el regidor Fernando Rosales Figueroa (PRD), quien negó que la Presidenta Municipal le haya pedido su opinión o compartido su idea de lo que quiere hacer con el decomiso ambarino.

“No puede vender lo que no es de tu propiedad…el ser gobierno es una gran responsabilidad y no puedes gobernar en base a ocurrencias fuera del marco de la legalidad, como lo pretende la alcaldesa Marina del Pilar”, afirmó el edil, quien es licenciado en derecho y cuenta con una maestría en derecho mercantil.

Negó rotundamente que, como lo dijo la Presidenta Municipal en su videotransmisión de este domingo, que le haya consultado o pedido opinión sobre qué hacer con los miles de botes y botellas asegurados por sus inspectores. “Es probable que lo haya hablado con los regidores de MORENA y aliados”, consideró el regidor de oposición.

Rosales Figueroa ha insistido constantemente en los yerros que ha cometido la administración municipal en el aspecto legal y administrativo, por ejemplo al no haber citado a sesionar para decidir sobre la llamada Ley Gandalla, o el apoyo incompleto aprobado por el Cabildo para policías municipales.

Lo cierto, dijo el edil mexicalense, es que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali está reaccionando a las cosas con ocurrencias, lo cual puede ocasionar serias consecuencias, si no se actúa dentro de lo que la ley señala.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.