Mexicali, Baja California.- Un Juez determinó vincular a proceso a Ricardo Alfredo “N”, de 37 años de edad, acusado de matar a un vecino del ejido Campeche, en el Valle de Mexicali, en mayo del 2019. El ahora preso, acompañado de otro sujeto de nombre Octavio, disparó contra el ciudadano cuando éste les reclamó que estaban quemando llanta frente a su domicilio.

La Fiscalía General del Estado confirmó la vinculación del ahora imputado por la muerte del señor Edgar Eduardo Banda Carlos, de 66 años de edad. Por este motivo la representación social tendrá tres meses de plazo para el cierre de la investigación.

El homicidio ocurrió el 15 de mayo de 2019, cuando Ricardo en compañía de Octavio, quien ya se encuentra detenido, dispararon a la víctima cuando salió a reclamarles que estuvieran haciendo un desorden frente a su casa, quemando llanta y haciendo rosqueteras, a bordo de su vehículo, una Nissan Pathfinder color rojo.

Herido de un disparo en el pecho, el señor Edgar Eduardo fue trasladado a la clínica del IMSS de San Luis Rio Colorado, Sonora, donde murió cuando recibía atención médica.

Durante la investigación se determinó que Ricardo Alfredo tuvo una probable participación en los hechos delictivos investigados, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en delitos contra la vida solicitó al Juez de control la orden de aprehensión.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.