Justo cuando hacían corte de caja, un sujeto de 30 años irrumpió en una tienda de autoservicio en poder de un cuchillo, con el que amenazó a los empleados y obligarlos a entregar el dinero de las ventas del turno, pero después de que huyó con el botín, fue atrapado por agentes policíacos.

Los hechos se registraron a las 17:20 horas, cuando empleados del negocio ubicado en la carretera a San Felipe, frente a la Lechera Jersey, reportaron que acababan de ser víctima de un robo con violencia. Los policías más cercanos al sitio llegaron y con datos sobre los hechos comenzaron a buscar al asaltante, quien había escapado corriendo al interior del fraccionamiento Pórticos del Valle.

Fue así como el ahora imputado fue atrapado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Parecía de a “mentiritas” pero era de a “deveritas”

Por otra parte, la Policía Municipal detuvo a Miguel, de 37 años de edad, quien fue sorprendido deambulando por la avenida Baja California y la calle Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Pueblo Nuevo, la tarde de ayer en poder de un arma de fuego.

El sospechoso, hallado vagando a las 19:40 horas por elementos de la Policía Municipal, traía en su poder un tubo metálico negro, con un cañón y tiros útiles de diversos calibres.

Fueron vecinos de la zona quienes lo denunciaron porque se encontraba molestando a los vecinos y cuando los patrulleros arribaron también los agredió verbalmente, pero al final se entregó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.