Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó esta noche la Alerta Amber para dar con el paradero del niño Diego Isaí Calderón Álvarez, de 8 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de enero. Su padre teme que algo malo le haya sucedido.

Diego Isaí fue visto por última vez en el fraccionamiento Nuevo Hogar, del Valle de Mexicali, y desde entonces se desconoce su paradero. Él tiene cabello lacio, estatura aproximada de un metro, tez morena clara y complexión delgada.

De acuerdo al reporte en cuestión, el pasado 7 de enero Diana Ayme Álvarez Fabarez, madre del menor, fue a recogerlo a casa del padre, en su domicilio ubicado en la avenida Honestidad, de la comunidad mencionada. Desde entonces no se sabe nada de ninguno de ellos.

Por lo anterior se solicita el apoyo de la población en general para su localización. Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al 686 904 4100, Ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.