Select Page

Autor: Jesús Manuel Angulo Corral

¡Tantita dignidad!

Pasaron diez días después de la jornada electoral del dos de junio y nadie esperaba que el Alcalde Santos González Yescas saliera a hacer una rabieta pública. Porque eso es, ni más ni menos, su cantaleta acerca de que le hicieron trampa en los comicios del domingo antepasado.

Read More

Álvaro Cruz Damián, más que una profesión, una vocación de servicio

Más videos

Loading...

Música para tu día

¿Te gustó algo? Comunícate al 6861922857

Noticiero PoderMX

ZONA RADIO

Más categoría

Gracias por tu donativo