Mexicali, Baja California.- La medallista olímpica Aremi Fuentes Zavala, de Baja California, regresó a Mexicali, este martes por la noche siendo recibida por familia, amigos, atletas, entrenadores y personal del INDEBC, al son de la música con mariachi en el Aeropuerto Internacional de esta capital.

Luego de la hazaña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde conquistó la medalla de bronce con 245 kilos totales, en la división de -76 kilogramos, Aremi Fuentes fue sorprendida por el comité de recepción que se volcó al aeropuerto, donde fue agasajada por los cachanillas.

Aremi Fuentes, quien se convirtió en la primera mujer en ganar una medalla olímpica para Baja California, agradeció el cariño de los mexicalenses, quienes la han recibido con los brazos abiertos desde su llegada a esta capital, hace casi ocho años.

Luego de la fiesta que se vivió en el aeropuerto, el “Orgullo Cachanilla” también fue recibida con mariachi y por los todos los atletas de levantamiento de Baja California, en las instalaciones del INDE en la Ciudad Deportiva, donde los talentos le hicieron sentir el cariño a la medallista olímpica.

Acompañada por su entrenador José Manuel Zayas y el director de Alto Nivel de Competencia, Raúl González, en representación del director general, David González Camacho, Aremi envió un mensaje a los talentos de luchar fuerte por los objetivos porque los sueños se cumplen.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.