MEXICALI. Durante seis horas, el pasado lunes 24 de julio San Felipe sufrió la interrupción del servicio de energía eléctrica, afectando principalmente el sector hotelero y restaurantero del municipio declaró José Luis Dagnino López.

El presidente del Concejo Fundacional, explicó que el apagón según la explicación que ofreció la CFE, se debió a una falla en la línea principal de distribución de Ensenada hacia el puerto a la altura del Valle de la Trinidad.

Lo anterior provocó que el Gobierno Municipal dejó de prestar los servicios ordinarios en trámites, en el caso de los comercios, los propietarios optaron por cerrar y en los servicios de salud, se logró el apoyo de la CFE para habilitar un generador de emergencia para atender a la población en los hospitales de Isesalud.

Dagnino López, refirió que no se tiene reporte de personas afectadas por el calor derivado del apagón.

Modernizar red de energía eléctrica

Por su parte del diputado local Juan Manuel Molina García, señaló la importancia de modernizar la infraestructura energética del Ayuntamiento el cual es el mismo de hace años provocando mayor demanda del servicio en hoteles y restaurantes asi como también el crecimiento de la ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.