Por camino al Cañón de Guadalupe, personal de Rescate encontró  esta tarde al cuidador de un rancho vagando deshidratado que al quedarse sin agua ni comida, decidió salir por ayuda. 

 De acuerdo a lo dicho por el mismo rescatado, él se encontraba cuidando el rancho Los Laureles, ubicado entre la carretera federal número dos Mexicali-Tijuana, y el cañón de Guadalupe, en la zona de la Laguna Salada, pero su patrón, lo dejó con muy poca agua y escasa comida, lo que lo motivó a salir a pedir ayuda.

 En chanclas de hule, el trabajador del rancho decidió emprender el camino, pidiendo ayuda vía telefónica, aprovechando que había una buena señal. Esto ocurrió a las nueve de la mañana, y fue hasta después de las cuatro de la tarde cuando rescatistas de bomberos y el grupo aguiluchos lo encontraron guareciendo sé en una sombra, a la vera del camino de terracería.

Después de llevarlo a 35 km al norte, hasta la carretera federal, el ciudadano fue entregado a paramédicos de la cruz roja, quienes lo trasladarían a un centro hospitalario de la localidad, para que se estabilizara.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.