MEXICALI. “Soy un panista orgullosamente formado en la base de la militancia con valores y principios para ponerlos en práctica en beneficio de la sociedad sin buscar intereses mezquinos”, expresó Héctor Ibarra Calvo, al momento de suscribirse como aspirante a ser candidato de la oposición por la Presidencia Municipal.

El ex regidor del XXII Ayuntamiento acudió a las instalaciones del PAN municipal para presentar su carta de intención para competir en el proceso interno para la Alcaldía de Mexicali por la coalición Fuerza y Corazón por Baja California, que integran los Partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, en compañía de su familia, amigos y varias figuras del partido, como la senadora Gina Andrea Cruz Blacklegde y el ex alcalde de la capital del estado, Gustavo Sánchez Vázquez.

En su mensaje tras entregar la documentación respectiva, manifestó que el interés en participar en el proceso interno es algo motivante que aprovechará para contrastar ideas y mostrar un proyecto que impulse el desarrollo de la ciudad para convertirle en un lugar primer nivel y que desafortunadamente los gobiernos de MORENA la han “achicado”.

“Nos hicieron chiquita la capital del estado, en un gobierno que solo ve por sus intereses de grupo, con un gobierno municipal, entiendo las formas, como un gobierno tiene una agenda pública de vergüenza que no corresponde a los mexicalenses y que puede pasar un mes hablando entre cortinas de humo sin atender los temas importantes”, dijo el también abogado.

Sobre el proceso de selección interno, Ibarra Calvo reconoció que le hubiera gustado la votación directa de la militancia, además de la aplicación de las encuestas, donde se escuche la voz ciudadana. “Esa separación del método entre alcaldías y síndicos creo no debió ser y compartir la posibilidad del voto de la militancia y la encuesta”, concluyó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.