MEXICALI. La mañana de este jueves, integrantes de la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparición Forzada en Baja California localizaron lo que aparenta ser restos humanos, tras una jornada de revisión en el Ejido Mérida del Valle de Mexicali.

En palabras de Gonzalo Moreno -padre de Kevin Moreno joven desaparecido desde marzo de 2022- la célula se encontraba en dicha zona realizando una prospección de campo mediante el uso de un sistema de dron conseguido recientemente y tras realizar un sobrevuelo además de revisar las imágenes, se percataron de indicios sobre un posible cuerpo humano en una zona contigua a unos pinos.

El padre de familia detalló que se trata de restos que se encuentran en avanzado estado de descomposición, aunque, se observó un pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, camisa blanca y una cobija de color guinda de lana que envuelve al cuerpo.

Dichos datos corresponden con la descripción que una mujer proporcionó al colectivo, al referir que, una persona desapareció el 30 de agosto del presente año, sin ofrecer más detalles al respecto.

El integrante de la Célula manifestó que están a la espera de elementos de la Fiscalía para el debido análisis de los restos encontrados y poder ampliar la búsqueda en el área. No se descarta el hallazgo de más restos en la zona.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.