MEXICALI. Autoridades locales insisten en el llamado a las personas en condición de calle para que se refugien de las altas temperaturas de esta región.

Fortaleciendo la campaña de prevención a los casos de deshidratación y golpes de calor en la población, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez acudió a la Plaza del Mariachi para entregar botellas de aguas, sobres vida suero oral y folletos informativos.

Durante el recorrido, la alcaldesa de Mexicali recordó a las y los usuarios de la plaza las ubicaciones de los puntos de hidratación que el Gobierno Municipal ha instalado.

Además, les invitó a resguardarse de las altas temperaturas en los albergues Bellavista y el Peregrino, en donde, se les brinda bebidas hidratantes, comida, un lugar para descansar, entre otras atenciones.

Bustamante Martínez, también reiteró que se mantiene operando la unidad “S.O.S Hidrátate”, la cual otorga kits de hidratación y auxilio a las personas que requieran traslado para algún albergue a cargo del DIF Municipal.

Finalmente, solicitó el apoyo de la ciudadanía para promover esta información con quien más lo necesite o bien marcar al 6862444633 para solicitar traslado a los albergues.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.