MEXICALI. El Gobierno de Mexicali realizó un operativo para verificar las condiciones en las que operan los bares de la localidad, a fin de detectar posibles riesgos. Dentro de esta revisión uno de los antros fue observado por no contar con una adecuada salida de emergencia.

La alcaldesa de la ciudad, Norma Bustamante Martínez, comentó que la Dirección de Bomberos realizó un operativo donde verificaron el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por el municipio, visitando los lugares: Cotorro Cantina, Red Lion, La Destilería, Sport Bar, Bash Antro y la Tetera Racing Team.

Tras la revisión, se le notificó a este último, con 10 días hábiles para realizar la modificación, y que de lo contrario se le clausurará el lugar.

Por otra parte, Bustamante Martínez, indicó que la madrugada del sábado la Secretaría del Ayuntamiento clausuró un evento denominado “Back Summer Party” que se estaba llevando a cabo en el Jardín de Eventos Bugambilias.

Relató que, derivado de una denuncia por redes sociales acudieron al evento, en donde se percataron que no contaban con los permisos, además de la presencia de 120 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

La jefa de la comuna mexicalense refirió que con el apoyo de la Policía Municipal suspendieron el evento y resguardaron el lugar, así como la aplicación de una multa por más de $300 mil pesos junto con la clausura del lugar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.