MEXICALI. La gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dijo desconocer la denuncia que presentó el PRI sobre el uso de los programas sociales de Bienestar a beneficio de los militantes de MORENA con fines políticos.

“No vi la rueda de prensa, lo digo con sinceridad. Lo que puedo decir, es que los apoyos sociales se entregan a quién más lo necesita, y no como antes. El león piensa que todos son de su condición, estamos en época electoral, en este caso y durante mi gobierno, los apoyos llegan de forma directa a la población”, dijo la mandataria.

Ávila Olmeda manifestó que son dos millones 352 mil 871 las personas que están inscritas en los diversos programas sociales por lo que desconoce dónde sacó el PRI la cantidad de 17 mil personas que pertenecen al padrón de beneficiados con la secretaría de bienestar con la cantidad que mencionó.

Consideró que el partido político está en su derecho de presentar la denuncia ante las instancias correspondientes y esperar los resultados.

También reiteró que la entrega de ayuda gubernamental a las personas, se hacer sin preguntar a qué partido político pertenecen” lo que pasa es que el PRI y el PAN no tienen simpatizantes, o porque están afiliados a MORENA no son sujetos a recibir el beneficio de los programas, nosotros no preguntamos a que partido pertenecen, así fuera del PAN del PRI, PRD, los apoyos llegan sin que nos interese a que partido sean” finalizó la gobernadora.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.