Una vez más en el Gobierno del Estado volvieron a tocar el tema de un supuesto objetivo político en las acciones del movimiento Mexicali Resiste. Ahora fue el secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, quien acuso a quienes colocaron la denuncia contra la administración estatal y los diputados locales de solo buscar desestabilizar a la entidad.

Luego de que la mañana de este jueves ciudadanos pertenecientes al mencionado movimiento ratificaron la denuncia promovida contra el gobierno del estado y la XXLL Legislatura, el funcionario estatal indicó que este procedimiento no tiene nada de legal y tiene tintes políticos.

“Como lo habíamos comentado, nosotros estamos atentos a recibir la demanda que han hecho quienes ahora se manifiestan y a todo se oponen sin proponer nada. Pero esa demanda, lo que ahí se señala se atenderá por nuestra áreas jurídica. Se atenderá y se litigará ante las autoridades correspondientes” señaló el funcionario.

Sin embargo, el objetivo de estas denuncias y todas las acciones de Mexicali Resiste tienen como fin confundir y provocar “ruido” alrededor de ellos, ya que lo que se señala en la denuncia son temas que se han abordado en otros espacios, ampliamente y con absoluta transparencia.

El pasado 11 de octubre miembros de Mexicali Resiste presentaron denuncia contra el Gobierno del Estado y los diputados que conforman la Legislatura local por los delitos de peculado, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito por promover y buscar autorizar a toda costa la aprobación de los dictámenes 94 y 95 en donde se encuentran los proyectos del C5i y las plantas desalinizadoras de zona costa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.