Multas de hasta 3 millones de pesos se aplicará la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a aquellos comercios a quienes se les compruebe el alza injustificada de el precio de sus productos, anunció este lunes el delegado federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

El representante del Gobierno de México en la entidad, ha informado que los operativos de verificación en distintos puntos del territorio bajacaliforniano han continuado y seguirán aplicándose, cada vez con mayor rigor.

Durante su intervención en la videotransmisión encabezada por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, Ruiz Uribe especificó que si los negocios multados con esta fuerte suma no cumplen con el pago correspondiente, serán cerrados por completo.

Número para denunciar a comerciantes abusivos: 664 648 6898

No es momento, insistió, de darle la espalda a los clientes que tanto les han dado a ganar.

Por otra parte, el Delegado Federal Único informó que ya comenzaron a repartirse los cupones para la entrega de despensas a las personas que viven en lugares más desprotegidos o que se encuentran en un estado de vulnerabilidad.

Este reparto, aseguró, se realizará en todas las ciudades de Baja California, con el propósito de frenar la crisis económica.

Denuncias: 6646486898 de Jesús RU.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.