Tijuana, Baja California.- El Partido Encuentro Social (PES) de Baja California no ira en coalición con otros partidos en las elecciones del próximo año, sino que lo hará de la mano del teniente coronel Julián Leyzaola y de ciudadanos comprometidos, organizaciones civiles y grupos empresariales, para buscar la Alcaldía de Tijuana, así lo dieron a conocer líderes estatales de dicho partido.
“Es con ellos con quien estamos formando nuestra alianza, porque más allá de los partidos y colores esta será una elección de personas, donde los bajacalifornianos podrán elegir entre los mismos de siempre o por ciudadanos que aman a esta tierra y han luchado por ella”, expresó Héctor Cruz, vocero del PES.
Ejemplo de ello es Julián Leyzaola, con quién han acordado ir juntos por la alcaldía de Tijuana en el próximo proceso electoral.
“Julián Leyzaola es un hombre íntegro, que cuenta con el valor y la capacidad para acabar con la delincuencia y limpiar el gobierno de la corrupción que hay en Tijuana, porque lo ha demostrado con hechos”, apuntó Héctor Cruz.
En ese sentido, apuntó que tras los recientes desastrosos gobiernos municipales, ha quedado claro que para limpiar a Tijuana de la corrupción, delincuencia y anarquía en la que se encuentra sumida la ciudad, se necesita alguien que haya probado su valía.
Por ello, para las elecciones de 2021 el PES se aliará no con quienes vuelven a caer en los mismo vicios políticos de siempre, sino con quienes, al igual que Julián Leyzaola, han luchado por las causas que en verdad preocupan a las comunidades.